martes, 22 de enero de 2013

Inicio del Festival de Invierno

Bueno chicos y chicas, hoy comienza el festival de invierno. Es mi evento favorito del año, así que no crean que me iba a olvidar de él. En este evento, y como será en los próximos años, publicaré tres historias que tenga en la cabeza. No todas tendrán el mismo tamaño y solo son capítulos piloto, como los de la tele. Si gusta, bien, y si no gusta, pues no continuará. El evento durará una semana (del 22 al 29) y cualquiera podrá enviarme sus escritos a esta dirección: ssshinom@gmail.com. Sinceramente no espero que este año participe nadie, pero no por ello dejaré de hacerlo xD

Introducimos el sistema de puntuación: va del 1 al 5 y no hay parámetros para puntuar. Al principio pensé en poner un punto por cada aspecto (ya saben: creatividad, elocuencia, coherencia, ortografía y opinión personal), pero decidí no hacerlo obligatorio porque hay gente que no se fija en la ortografía, la coherencia y la elocuencia. Esas persona rara vez se las ve en un blog. Si conocen algún escritor o un blogger, por favor, siéntase libres de invitarlo.

Ahora les hablaré de los eventos que tengo pensado. Se publicarán tres capítulos piloto, cada uno del siguiente género: terror/aventura, drama/acción y aventura. Se publicarán en ese orden y luego los que quieran participar se pueden unir.

Que de comienzo el Festival del Invierno!!

PD: No tengo Photoshop y no tengo planeado descargármelo, así que lo siento si está un poco soso. Si puedo y veo que tengo tiempo, haré una portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario